martes, 2 de octubre de 2012

Agenda apretada y adelanto

Ojalá fuera así, la verdad es que me gustaría pero es una buena excusa para retrasar mis entradas. Yo normalmente las preparo durante el fin de semana y las programo. (Porque, aunque no lo creáis soy de las que estudian) Y tengo muchas cosas de las que hablaros y por tanto a las que hacerles fotos. Estas son las simples excusas que me doy a mí misma. Os adelanto un poquito:
- Una fiesta hippie que tuve el viernes pasado
- Ropa de temporada de Zara
- Botas nuevas de agua
- 1D (ya sé, otra vez pero bueno, sigo en mis 13 (años por supuesto))
- Look colorido (la historia es larga)
Intentaré ponerme al día, y arrastrar un poquito a Alicia para que escriba más a menudo (y eso que ella tiene menos agenda que yo).
Gracias por la paciencia
María

3 comentarios:

  1. Niña!!! que yo tengo muchas cosas que hacer!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que actualizar cuando se tiene ganas. Yo he estado también un montón de tiempo con el blog en el olvido. Luego una semana me da por publicar cada día, y hasta la próxima! jajaja Mejor así, sin presión y a nuestro ritmo. Aunque es cierto que da penita y muchas veces piensas: "Tengo que escribir sobre tal o sobre cual".
    Un besazo y a cogerlo con ganas! xxx

    ResponderEliminar