miércoles, 12 de septiembre de 2012

Con tachuelas y a lo loco







Esta moda de las tachuelas creo que está sacando lo más rebelde de cada una. Yo todavía no estoy muy segura pero creo que acabaré cediendo (aunque sea un poco). Ahora mismo es entrar en un sitio como Zara y perderte entre tachuelas en todas las prendas que imagines.
Normalmente cuando piensas en tachuelas piensas en una cazadora o en el negro. Lo mejor es que ahora se le pueden poner tachuelas a todo. Pegan con todo y si se desea también se les puede dar un toque más discreto.

 
Creo que la ropa se ha adaptado muy bien a esta tendencia, ya no veo tantos  hombros con  amenazantes pinchos. Pero para quien le guste sigue habiendo ropa más radical. Yo es que no me atrevo pero bueno por lo menos se van moderando. Se mantiene el estilo pero se adapta al siglo XXI, creo que en esto de la moda cada vez nos vamos superando, porque por mucho que se lleve lo vintage no encontrarás ropa tan extrema como la de antes más bien con un aire parecido.
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario