martes, 25 de septiembre de 2012

Fenómenos paranormales

O eso, o empiezo a tener visiones, lagunas mentales y demás achaques psicológicos.
  • - Hace unos días veo a un señor mayor sentado en el murito que hay a la salida del garaje. Esto es bastante bastante normal, hay una pescadería al lado y seguramente prefirió esperar a la sombra sin soportar el olor a pescado. Continúo mi camino y me encuentro al mismo abuelete sentado unos 300 mts más adelante, (mismo pelo, mismo bastón, mismo carrito de la compra), ¿un gemelo?, ¿teletransportación? ¿los extraterrestres intentando comunicarse conmigo? o ¿enajenación mental de quien lo cuenta?.
- Ya conté el extraño caso de  los calcetines y la lavadora

- Por otra parte, he observado que cuando hace viento, es como si un remolino me rodeara a mí y sólo a mí. Lo mismo me están queriendo decir algo desde el otro lado, cuando la gente va a Anne Germaine, cuentan  que sienten una brisa especial y que los sienten ahí ( a sus difuntos, vamos). Yo más bien siento un huracán, pero lo mismo es la Jurado que me quiere decir algo, ¿no?.
- Además, tengo como flashes (normalmente de cosas chungas, tipo Ley de Murphi) y acierto, ¿debería comprarme una bola de cristal?.
- Por si fuera poco, en ocasiones, oigo voces que me llaman, lo que no tengo claro es a dónde tengo que ir, ni para qué, pero ¡todo se andará!.

Por si acaso esto son los primeros pasos de una larga y fructífera carrera de pitonisa o algo, y por si establezco, por fin, contacto con los alienígenas, voy ensayando el maquillaje de ojos de Aramis, la salvaje melena de la siempre discreta y elegante Bruja Lola , la mirada entre perdida y despistada de Esperanza Gracia, y las insdescriptibles túnicas de Rappel ( para gozar de la misma credibilidad de todos ellos juntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario