lunes, 24 de septiembre de 2012

One Direction

 
 ¿Y qué os digo de estos de estos niños? Aparte claro está de que están arrasando, y de datos como que en 22 horas su vídeo Live while we´re young ha superado los 3 millones de visitas (ya van por 19 millones o más y salió el jueves), que se están haciendo cada vez más famosos, que conozco a una que sé que si los ve se desmaya...
La boy band del momento, conocida (al igual que todo el que canta y está de moda en este momento) en el programa Factor X, la versión inglesa (que pena que no triunfara en España, si es que hay no hay mucho). Al principio no me convencían mucho, pero no sé ahora que una gran amiga es fan nº 1 pues que se le va a hacer, ¡me lo ha pegado! Aunque yo nunca llegaré a su extremo de llorar viendo un vídeo porque yo sigo pensando que no es más que eso, un vídeo. Guapos son, y no se puede negar, pero creo la obsesión por algo que no está a tu alcance en semejante medida es, en parte, una pérdida de tiempo.
Tal vez yo sea demasiado fría, pero es lo que pienso. No sé si considerarme Directioner (esto es como lo de Bilieber y Justin) pero creo que sí, no la más (esa es mi amiga) pero si una más que se mantiene en el anonimato y los escucha en su casa mientras escribe entradas para su blog. Os dejo lo último de ellos desde YouTube. ¿Qué os parece el mini bailecito con los brazos? Siempre hacen uno de estos.
P.D: Lo que sigo sin comprender (aunque ya este asimilado) es lo de las piernas depiladas y la camisa abrochada hasta arriba de Louis. (¿Será la última tendencia británica?)
 
María




No hay comentarios:

Publicar un comentario